PP: “Los vecinos de Nules reclaman mejoras en la piscina ante la parálisis del pacto del gasto”
Los vecinos de Nules han mostrado su malestar por el déficit que tiene la piscina municipal del municipio ante la parálisis a la que el 'pacto del gasto' ha sometido a la ciudad con su falta de gestión.
Tal y como ha manifestado hoy el portavoz del PP en el municipio “cada vez nos llegan más quejas por la parálisis del 'pacto del gasto' que sólo se centra en gastar pero no en gestionar y llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas”. Los vecinos se quejan del mal estado en el que se encuentran los vestuarios femeninos ya que urge una renovación total, como la que el PP llevo a cabo en la pasada legislatura de los masculinos.
Tal y como explica García “dividimos la reforma en dos fases para poder mantener el servicio pero desde que ha llegado el 'pacto del gasto' a Nules sí suben los impuestos pero no las reformas”. Además, el líder popular del municipio ha explicado que las quejas también se centran en el sistema de regulación de la temperatura del agua que hace que bajen los grados de la piscina, lo que provoca evidentes molestias entre los usuarios.
Mario García recuerda, al mismo tiempo, que a piscina debía contar con otra pequeña piscina infantil “y que también se llenaron la boca diciendo que iba a hacer y, después de dos años, seguimos a la espera de que pese a que están recaudando mucho más, empiecen a trabajar por los vecinos y no por sus sueldos”.
Desde el PP también han preguntado por otra de las promesas incumplidas del 'pacto del gasto' y ha preguntado por los trámites de la cesión del campo del Noulas, que es de titularidad de la Generalitat y que “aseguraron que habían tramitado tener su titularidad y dos años después la realidad es que no han vuelto a decir nada”.