El PP reivindica “el interés que merece Nules” y lamenta el abandono que se ceba con las playas y l’Estany en plena Semana Santa
El edil del PP en Nules, Vicente Bertomeu, cree que la localidad “merece mucho más” y considera “mínimo” el compromiso del equipo de gobierno con los vecinos. “Encontrar las playas y nuestro Paraje Natural en un estado precario es dramático”
El Partido Popular de Nules ha reivindicado “el interés que merece nuestro pueblo” y ha lamentado el abandono que se ceba con las playas y l’Estany en plena Semana Santa. Vicente Bertomeu, concejal del PP en la localidad, considera que es “urgente mimar a Nules” y hacerlo “todos los días”, y de forma especial, en periodos vacacionales “como la Semana Santa y la Pascua”.
Para el regidor, “resulta dramático” ver la poca implicación del equipo de gobierno que se traduce “en un abandono de las playas y de l’Estany, un Paraje Natural que es un emblema para el municipio”. Porque tal y como relata el concejal del PP, “si cuando más visitantes recibimos no somos capaces de mostrar nuestra mejor imagen se debe a que el resto del año la dejación es total. Llevan gobernando casi una década, tratar de culpar a otros resulta vergonzoso”.
Bertomeu también lamenta la falta de información y promoción de actividades que desde el Ayuntamiento de Nules han destinado a las “pocas actividades previstas”. “Al final, si lo poco que haces no eres capaz de darlo a conocer, quien pierde es Nules, somos todos”.
A todo ello se suma la presentación tardía de un plan de explotación de playas completo y ambicioso, la adecuación pendiente de las playas de L’Alcudia y Bovalar, y la falta de compromiso del equipo de gobierno para poder adjudicar los chiringuitos en Pascua y disfrutar de estos servicios.
Desde el PP “consideramos que Nules es lo único que importa” y por este motivo “pedimos a quien gobierna la implicación que merece nuestra localidad”. “Se trata, sencillamente, de trabajar con previsión, de evitar la degradación que periódicamente sufren espacios y entornos públicos, y garantizar la solución a los problemas que se registran”.
Y en opinión de Bertomeu, “la gestión y el mantenimiento son fundamentales, como también lo es la responsabilidad de quienes han asumido la administración del municipio”. Por este motivo, “y teniendo en cuenta que Nules está pagando el gobierno más caro de su historia, pedimos que se impliquen, que trabajen y que se empeñen en resolver los problemas, atender con soluciones las demandas de los vecinos y velar por la mejor imagen de Nules, porque nuestros vecinos se lo merecen”.