El PSPV de Nules denuncia el descontrol en la gestión del transporte urbano y la limpieza viaria
Reclama al equipo de gobierno que vele por el uso óptimo del dinero público
El PSPV-PSOE de Nules denuncia “el total descontrol” en la gestión de los contratos municipales por parte del gobierno de David García (Centrats per Nules). Como viene denunciando desde hace más de un año, el Partido Socialista ha detectado infracciones “flagrantes” en la prestación de servicios muy demandados como el de transporte urbano o esenciales como el de la limpieza viaria “sin que preocupe a los máximos dirigentes de nuestro pueblo”. El concejal Ramón Martínez ha enumerado las numerosas deficiencias que sufren los vecinos y vecinas de Nules y que se plasman en calles y plazas sucias y una red pública de autobuses que no cumple horarios y que vulnera las normativas de accesibilidad.
Martínez aboga por auditar periódicamente “para que se ajusten a aquello acordado y mantengan un nivel de calidad óptimo para la ciudadanía”. Para el edil socialista, “el dinero público es sagrado y se debe gestionar con total rigor y transparencia. Cada concejal tiene que estar encima de cada servicio externalizado para que se cumpla punto por punto lo acordado y esto, hoy por hoy, no se está haciendo”.
“Los socialistas seguiremos poniendo sobre la mesa del alcalde los problemas de nuestra gente todas las veces que haga falta hasta que se solucionen”, ha finalizado.