PP: ‘El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria’
El Partido Popular de Nules ha reivindicado futuro para la playa después de que el PSOE haya condenado a la localidad en los Presupuestos Generales del Estado (PGE). “Ni un euro para Nules cuando lo que deberíamos es exigir inversión”, ha señalado Mario García, concejal y portavoz del PP en la localidad.
“La condena que sufrimos desde hace más de tres años viene alimentada por un alcalde que permite que en Nules no solo nos nieguen inversión, sino que a vecinos de la Marjaleria les sigan imponiendo sanciones por sus propiedades”. Tal y como ha señalado el portavoz del PP, “deberíamos ser una piña para rechazar este tipo de castigos. Sin embargo al frente del ayuntamiento hay un pacto de despachos que en lugar de trabajar por garantizar el futuro de Nules, están malgastando el dinero de todos hasta el punto de que el Consell nos interviene”.
Desde el PP, Mario García reivindica “el compromiso con los vecinos”. “Los propietarios de las casetas de primera línea de playa siguen esperando garantías de futuro. Hemos elevado a Les Corts iniciativas para que el Consell se implique en una lucha que es de toda Nules. Sin embargo, nos ignora el mismo partido que en Nules gobierna”.
Es el mismo caso, ha señalado Mario García que ocurre en la Marjaleria. En 2015 el hoy alcalde garantizó un Plan Especial para este sector que “casi cuatro años más tarde sigue sin estar redactado”. “Y mientras”, ha considerado el concejal y portavoz del PP, “los titulares de viviendas siguen recibiendo sanciones por parte de dos partidos que en el Consell gobiernan y que también lo hacen a nivel local”. “Les prometieron el cese de las denuncias y les mintieron. Siguen llegando y ha sido durante este mandato en el que se han producido derribos”.
Para Mario García, “Nules merece un futuro que se apoye en un proyecto sólido y que invierta y no malgaste. Porque han desmantelado la Cámara Agraria, han cerrado el tanatorio, ninguna empresa se ha interesado por el aparcamiento subterráneo, han eliminado la oficina agrícola y hemos perdido el juzgado de violencia de género. Merecemos futuro, no empobrecimiento”.