El PP pide al alcalde de Nules frenar el incremento de un 25% en las tasas de los cursillos de la piscina
El PP considera un “sinsentido” incrementar las tasas sin corregir las deficiencias de la infraestructura. “Se lanza un mensaje peligroso. Te cobro más pero no invierto en mejoras”, afirma el concejal del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés
El Partido Popular de Nules ha presentado alegaciones al incremento de un 25% de la tasa por la prestación del servicio de actividades deportivas y uso de las instalaciones que el gobierno de izquierdas ha impuesto a los vecinos. Así lo ha manifestado el regidor del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, en relación a la ordenanza que el alcalde y sus socios de PSOE, Compromís e Izquierda Unida han decidido incrementar para “poder pagarse las nóminas”.
Es la conclusión a la que llega el concejal del Partido Popular de Nules, puesto que “se dedican a incrementar las tasas pero sin contraprestación alguna a los usuarios”. “Y en la piscina, al igual que en otras infraestructuras deportivas, hay problemas que el abandono agudiza sin solución a la vista”.
En este sentido, considera Martínez Montés, “entenderíamos que se incrementaran las tasas a los usuarios si se comprometieran inversiones. Pero no hay ninguna. El argumento que se utiliza es que sube el coste de la vida y en lugar de promover el uso de instalaciones manteniendo tarifas, se incrementan a costa de los vecinos”.
Desde el PP consideran “injustificado” el incremento además de reclamar “un plan de reforma y ampliación de las instalaciones a fin de garantizar unas condiciones óptimas a los usuarios”. “No se sostiene un tasazo porque sí. Porque lo que evidencia es que al alcalde y sus socios de izquierda no les salen las cuentas para cobrar a fin de mes”.