Papá Noel llega a Nules con otra potente inversión industrial
La empresa Levantina invertirá 50 millones en renovar y ampliar una empresa cerámica de la localidad tras llegar a un acuerdo con Keros
El alcalde de Nules, David García, ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer una noticia que es casi un regalo de Papá Noel. Y es que este viernes el alcalde mantuvo una reunión con el representante de Levantina, empresa que ha alcanzado un acuerdo con Keros para comprar su planta e instalarse en el polígono industrial La Mina de Nules.
Según García Pérez, la empresa “va a invertir 50 millones de euros para renovar y ampliar la industria”.
Durante la reunión, “estuvimos explorando opciones para que a corto plazo puedan adquirir más suelo industrial en nuestro municipio, pues tienen un proyecto ambicioso de crecimiento en la provincia desde Nules”.
Los trámites están avanzando. De hecho, “la semana que viene presentarán en nuestro Ayuntamiento la primera licencia de obras”, ha apuntado el primer edil.
La llegada de Levantina “permitirá contar con las autorizaciones para llevar a cabo la ampliación y modernización de la fábrica”.
Asimismo, ha indicado que "la industria va a subrogar al personal de Keros y además, una vez finalicen las obras de ampliación, necesitarán ampliar personal”, no obstante, “hablamos de varias fórmulas para que puedan contratar a personas desempleadas de Nules”.