elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven

Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven
  • Los jóvenes participantes han aportado ideas para la mejora del municipio

MÁS FOTOS
Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven - (foto 2)
Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven - (foto 3)
Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven - (foto 4)
Nules escucha y da protagonismo a los más jóvenes en el II Fórum Joven - (foto 5)

La localidad de Nules ha albergado este sábado el II Fórum Joven dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, y diseñado para promover su participación en diferentes asuntos que afectan al futuro de este sector del municipio, como el ocio educativo, las infraestructuras o el trabajo.

En este sentido, con este segundo encuentro la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nules ha querido crear un espacio de participación directa de los jóvenes y con la juventud para identificar y debatir las necesidades y soluciones a los problemas de esta población.

Por tanto, los jóvenes participantes han analizado, debatido y han realizado propuestas sobre temas que les afectan y les interesan. Además, también han podido participar de un showcooking de comida saludable.

La jornada se ha desarrollado en el edificio de la antigua Cámara Agraria y ha contado  también con la participación del Alcalde, David García, y del Concejal de Juventud, Gabriel Torres, a los que les han expuesto las conclusiones de este Fórum Joven.

Ante lo cual, el edil Gabriel Torres, señala que “con esta nueva jornada continuamos con el proceso participativo que iniciamos el año pasado para seguir así dibujando las políticas municipales necesarias  para la juventud de Nules. Con todo, lo que se pretende es el fomento de una participación juvenil comprometida que realmente sea protagonista de las acciones municipales en esta área, de manera que se pueda así escuchar y analizar las inquietudes de los jóvenes de nuestro municipio y sus demandas”.

 

Subir