El PP de Nules denuncia la falta de limpieza durante las fiestas patronales
Miguel Ángel Martínez Montés: “Han estado repletas de vidrios, envases y contenedores a rebosar de basura” durante la semana de fiestas
El Partido Popular de Nules ha denunciado “la falta de seguridad y limpieza” en las fiestas patronales de San Bartomeu. Así lo ha manifestado el concejal y secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés después de “unas fiestas, en las que todos los visitantes que han venido a disfrutar de los festejos a nuestra población, se han llevado una mala imagen de Nules”.
El concejal ha criticado la falta de limpieza en las calles “que han estado repletas de vidrios, envases y contenedores a rebosar de basura”. “Durante la semana de fiestas, no se ha reforzado el servicio de limpieza en la localidad y los contenedores no han sido suficientes para absorber la enorme cantidad de basuras y desperdicios que se han generado en las peñas, viviendas y restaurantes”, ha explicado Martínez. Se trata de un problema de salubridad que ha afectado a todos los vecinos de la localidad, provocando un malestar entre todos ellos.
En este sentido, el secretario general del PP en Nules ha señalado que “nuestro municipio no merece proyectar esta imagen cuando los vecinos pagan sus tasas e impuestos” y ha lamentado “la dejadez, falta de organización y previsión del gobierno local”. “Para ellos es más importante el sueldo que están cobrando, que las fiestas patronales. No han sido capaces de organizar las fiestas con tiempo, con graves problemas de seguridad, poniendo en peligro a toda la población”, ha destacado el concejal. Y es que durante el primer fin de semana de fiestas, tal y como ha detallado Martínez, “no hubo seguridad en los diferentes pasos inferiores que hay en la vía del tren”.
Además, desde el PP de Nules han lamentado la falta de programación con la ausencia de actividades para los niños, lo que ha supuesto “una falta de atención total para los más pequeños”, ha asegurado el secretario, quien ha expresado que “los vecinos de Nules han echado en falta más orquestas y menos discomóviles”. Así Martínez ha expresado su preocupación por “la falta de conocimiento del equipo de gobierno”.