José Adsuara defiende el plan fiscal de Mazón “para que los ahorros los tengan mis vecinos”
Hoy miércoles, a las 19.30 horas, Adsuara y Rubén Ibáñez, diputado autonómico del PPCV, ofrecen en la sede del PP de Nules una charla para desgranar “las soluciones”
El candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, defiende el plan fiscal de Carlos Mazón, candidato del PPCV a la presidencia de la Generalitat Valenciana, para garantizar “las políticas que garanticen a nuestros vecinos que sus ahorros se quedan en sus bolsillos y no en los de Ximo Puig”.
Las soluciones “llegarán a partir del 28 de mayo” con un plan fiscal que “defiende al ciudadano, que garantiza ayudas para todos y que plantea un programa de deducciones fiscales en el IRPF además de la supresión de impuestos que otras comunidades, como la de Madrid, han eliminado”.
Eliminación de la plusvalía, rebaja de la contribución (IBI), con bonificaciones específicas del 50% para las familias monoparentales y numerosas, rebaja el impuesto de vehículos (IVTM), revisión de la ordenanza de vados o bonificación del 50% de los precios públicos a los pensionistas, son algunas de las medidas que Adsuara, junto al diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez desgranarán esta tarde en la localidad. La charla es a las 19.30 horas en la sede del PP de Nules, y a ella están invitados “todos los vecinos de Nules que deseen conocer que hay otra forma de gobernar, la que atiende necesidades, resuelve problemas e inyecta ahorros a los vecinos”.
De hecho, el plan fiscal que defiende Carlos Mazón plantea la deducción en el IRPF de hasta 300 euros por el 30% de los gastos generados por miembros de la unidad familiar. “La reforma que queremos es real, beneficiará a todos los valencianos y supondrá un ahorro de 1.750 millones de euros”, señala Rubén Ibáñez, diputado autonómico del PPCV. Y “lo haremos posible porque frente a los castigos socialistas están las soluciones que solo un gobierno estable, sólido y centrista garantiza”. “Avanzar es posible” con la “ayuda que necesitan las familias”, porque “queremos que la Comunitat Valenciana se sume a las autonomías que tienen los impuestos más bajos de toda España. Y lo conseguiremos”, ha rematado Ibáñez.