El PP celebra que el Gobierno de España inyecte cerca de un millón de euros en inversiones útiles frente a proyectos fantasma
El Gobierno de España invertirá este año en Nules un montante de 888.449,30 euros en “servicios de utilidad para nuestros vecinos y visitantes” frente a los “proyectos fantasma” que vende el pacto de cinco partidos que gobierna la localidad.
La inversión, próxima al millón de euros, se debe traducir en respuestas “a las demandas que los vecinos de nuestro municipio reclaman desde hace años y que durante nuestra etapa de gobierno reivindicamos ante el Gobierno de España para que Nules fuera incluida en los presupuestos generales del Estado”.
Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, considera que “nuestro municipio debe seguir exigiendo inversión, porque deseamos que la localidad prospere y avance con hechos y no con palabras que al final se las lleva el viento”. El aparcamiento que se ejecuta ya en la estación de trenes, con una inversión de 820.111,65 euros, sumado a la redacción del proyecto de estabilización de la playa de Les Marines, que por valor de 68.337,65 euros está previsto que se contrate en breve por Costas, “son dos acciones contundentes y de calado”.
“Estas son las inversiones que deberían seguir promoviéndose en nuestro municipio en lugar de proyectos fantasma que en su momento sirvieron para dar titulares pero que hoy día constatan el fraude de quien gobierna el consistorio”, ha considerado Mario García. En este sentido, desde el Grupo Municipal del Partido Popular abogan “por seguir trabajando para que nuestro municipio ofrezca oportunidades y genere crecimiento”. “Para ello, lo primero es ser exigentes, con el Gobierno de España y con la Diputación Provincial de Castellón, a las que se dirigen siempre las miradas de estos cinco partidos, pero también con sus compañeros del Consell a quienes en lugar de exigirles se les protege. Amparo y condescendencia por parte de un ayuntamiento en el que macera un caos y desgobierno que los vecinos están pagando a golpe de talonario con impuestos, tasas, sanciones y proyectos con informes de ilegalidad”.