El PP asegura que la ‘dejadez’ de funciones del edil de Urbanismo y del ‘pacto del gasto’ conlleva un municipio sucio y paralizado
El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha destacado la parálisis del municipio con un cuatripartito “incapaz de atender las demandas de los vecinos, de gestionar el municipio y de solucionar los problemas del día a día”. Para el edil, “con el ‘pacto del gasto’, Nules está totalmente paralizado”.
Así, el responsable popular ha asegurado que “la dejadez de funciones por parte del concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, conlleva que desde hace ya muchos meses el municipio está sucio”. Para García, esta situación viene dada por “la incapacidad de este concejal de hacer bien su trabajo y supervisar el servicio como sí hacíamos desde el Partido Popular cuando estábamos en el gobierno”.
Para García, “no sabemos a qué dedica su tiempo el concejal de Urbanismo porque tal y como está Nules es evidente que a trabajar no”. Así, el edil del PP ha pedido a Adrián Sorribes que “se deje de hacer memes y se ponga de una vez por todas a ejercer sus funciones como concejal en el ayuntamiento”.
A la falta de control en la limpieza del municipio, hay que sumar que el concejal del PSPV ha cerrado de nuevo el Jardín Botánico a las familias de Nules y que a fecha de hoy sigue sin redactarse el Plan Especial de la Marjalería.