Adrián Sorribes se presenta a la alcaldía de Nules con una gestión eficiente y volcada en la ciudadanía
Adrián Sorribes se ha presentado a la alcaldía de Nules por el PSPV-PSOE con los resultados de una gestión eficiente y volcada en la ciudadanía en un acto que ha reunido a más de un centenar de compañeros de partido y vecinos del municipio en la terraza de la Cámara Agraria.
El candidato socialista ha repasado las principales mejoras que la población ha experimentado en estos 4 años, y ha desgranado las motivaciones que le han llevado a presentarse a las próximas elecciones del mes de mayo. "Hemos demostrado que otra forma de gobernar es posible con una gestión seria, eficiente y responsable centrada en las personas. Nos hemos volcado en atender las necesidades de nuestros vecinos, que hace 4 años apostaron por el cambio", ha explicado el Sorribes.
La consellera de Vivienda, María José Salvador, los concejales socialistas del equipo de gobierno, Rosa Marco, presidenta de la Ejecutiva Provincial, y los alcaldes de Onda, Xilxes y la Vilavella han querido estar presentes para arropar al candidato.
"Hace 4 años me propuse no desviarme del camino trazado: escuchar, ayudar y gestionar con eficacia. Y eso es lo que hemos hecho. Esto no ha hecho más que empezar, pues tenemos un proyecto para que Nules siga avanzando, y nos comprometemos a seguir trabajando con la misma implicación del primer día", ha añadido Sorribes.
La reducción del 70% de la deuda, la congelación y reducción de impuestos, la eliminación de los barracones del CEIP Pedro Alcázar, la apertura del centro de salud por las tardes, la mejora de los polígonos industriales, la remodelación de instalaciones deportivas, la recuperación de las antiguas cocheras en un centro para los mayores, el acondicionamiento de viales en Mascarell o los programas de bienestar social han sido algunas de las actuaciones señaladas por el candidato socialista.