Herido grave un joven en Novelda tras dispararse accidentalmente en el pene con una pistola
El herido llevaba la pistola oculta en la ropa para pasar desapercibido en un control policial
Un joven de 22 años resultó herido grave a finales de octubre en Novelda tras dispararse de forma accidental con una pistola en el pene, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a elperiodic.com.
Al parecer, según explican medios locales, el joven se ocultó la pistola en los calzoncillos durante un control policial y se disparó de forma accidental. De hecho, tuvo que ser intervenido para reconstruirse el miembro en una operación que duró cuatro horas.
Según estos mismos medios locales el joven estuvo en quirófano cuatro horas y fue ingresado en el Hospital General Universitario de Elda.
La Guardia Civil de Alicante tuvo que reconstruir los hechos hasta detener al joven y a su acompañante -no iba solo en el coche- como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda que entiende de la causa.
Se desconoce el motivo por el que portaban el arma. En cuanto a antecedentes de los autores, se desconoce si tenían o si estaba en posesión de un permiso de armas.