elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace un proyecto en la Comunitat Valenciana para reforzar la seguridad de víctimas de violencia de género

Nace un proyecto en la Comunitat Valenciana para reforzar la seguridad de víctimas de violencia de género
  • Cruz Roja será el intermediario entre las mujeres víctimas de violencia género y la empresa de seguridad

Mi Morada es una iniciativa creada para reforzar la seguridad en los hogares de aquellas mujeres que lo necesitan. Para ello, una empresa valenciana con años de experiencia en el sector de la seguridad, reforzará o cambiará las cerraduras de los hogares de mujeres que han sufrido violencia de género.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que cualquier persona pueda tener acceso a una vivienda segura. Sin embargo, no todas pueden permitírselo. Por eso, un simple cambio de cerradura, o un refuerzo en las puertas de aquellas mujeres que no pueden asumir el coste de este servicio, supone una ayuda fundamental y un impulso para que se sientan seguras en sus propios hogares.

Para ello cuenta con la labor intermediaria de Cruz Roja, la entidad que hará de intermediaria entre el equipo de profesionales cerrajeros y mujeres que han sufrido violencia que necesiten reforzar la seguridad en sus hogares.

Con “Mi Morada” Círculo 24 Cerrajeros pretende luchar y apostar por la seguridad y hacer lo que esté en su mano.

Además, la empresa anima a sus compañeras del sector de la seguridad a que se unan y ayuden a mejorar la seguridad del máximo número de hogares posibles. Cualquier empresa de seguridad, desde cualquier lugar de España, podrá unirse a Mi Morada ofreciendo material, horas de servicio o cualquier otro recurso que esté en sus manos.

Subir