El PPCS exige en Morella la inversión que permita restaurar la Puerta de las Vírgenes de la Basílica Arciprestal
Para Pallarés, "hay joyas singulares que no deberían estar en ruina porque el Consell no actúa". En opinión de Martínez, "Ximo Puig está tan ocupado en atender los requerimientos judiciales que es incapaz de atender los problemas de los ciudadanos"
El Partido Popular de Castellón ha reclamado en Morella la inversión que permita mejorar las condiciones de una joya patrimonial como es la Puerta de las Vírgenes de la Basílica Arciprestal de la localidad.
Así lo ha defendido el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, quien junto a la concejala también del PP Jacinta Muñoz, y el presidente local del partido, Jesús Ortí, se han entrevistado con los diputados provincial y autonómico, Mª Ángeles Pallarés y Luis Martínez, respectivamente.
Los dirigentes han visitado la ciudad para conocer el estado en el que se encuentra la Puerta de las Vírgenes un emblema de la ciudad que "urge una conservación que hoy el Consell nos niega", tal y como ha señalado el portavoz del PP en la localidad.
Para Lecha, "tenemos un presidente que no atiende las urgencias de joyas singulares, como es la Basílica Arciprestal, y un alcalde que lejos de reclamar la atención a las necesidades de nuestro municipio, presta servil lealtad a su mentor aunque ello provoque que Morella sufre recortes y castigos".
Desde el PPCS, tal y como ha señalado la diputada provincial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, "estamos preparados para gobernar para nuestros pueblos, para atender las necesidades de nuestros vecinos y proteger a las familias". "Somos conscientes que la propaganda socialista no resuelve problemas sino que los enquista, y estamos ilusionados como demostrar a nuestra provincia que hay otra forma de gobernar".
Con un Consell, tal y como ha señalado Luis Martínez, diputado autonómico del PPCV, "comprometido con las personas y sus demandas". "Decidido a resolver los problemas de la gente y de estar a la altura de sus exigencias". Porque "hoy estamos castigados por un Botànic agotado, con un presidente de la Generalitat incapaz de atender las urgencias de nuestros ciudadanos porque está ocupado en resolver sus líos con la justicia". "Hoy a Ximo Puig le quita el sueño la presunta financiación irregular del PSPV que juzga el caso Azud y que amenaza con convertirse en el caso Ximo Puig, y la necesidad de justificar el suma y sigue de subvenciones concedidas a su hermano".