Morella comienza a instalar el alumbrado de Navidad
Los trabajos se realizarán durante las próximas semanas y poner en marcha las luces durante todo el mes de diciembre
Morella apoya la candidatura de Peñíscola en la promoción de Ferrero Rocher de la que Morella ya fue ganadora
La brigada municipal de Morella ha iniciado esta semana los trabajos de instalación de las luces de Navidad. Éstos se realizarán por las principales calles de Morella y que el tradicional alumbrado pueda lucir durante todo el mes de diciembre. Así, mientras duran los trabajos, se producirán cortes puntuales de tráfico.
El concejal de mantenimiento y servicios urbanos, Joan Carles Marcobal, ha destacado que "hemos planificado los trabajos de instalación de las luces de Navidad para que afectan mínimamente a las vecinas y vecinos de Morella". De esta manera, el edil ha explicado que "habrá cortes de tráfico en las calles principales de Morella, pero en momentos donde éste es menor y no afectar a las horas de reparto en los establecimientos".
Cabe recordar que en 2015 Morella fue escogido como Pueblo Bueno y Bello de la campaña publicitaria de Ferrero Rocher para la Navidad. La marca de bombones instaló el alumbrado y tuvo un gran impacto en los medios de comunicación, lo que provocó que muchos y muchas visitantes se acercaran a la ciudad para disfrutar de estas tradicionales luces. Desde ese momento, la ciudad aprovecha el alumbrado de la marca de bombones con elementos nuevos que se incorporan cada año con el patrocinio de Electra Energía y la colaboración del Ayuntamiento de Morella y la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO).
Penícola, candidato a pueblo Ferrero Rocher
Como fue Morella hace seis años, Peñíscola es uno de los pueblos escogidos por Ferrero Rocher para albergar el alumbrado de Navidad de esta marca este año. Así, Morella apoya la candidatura de esta localidad cercana y que se reencuentre con la Navidad. La candidatura de Peñíscola como una ciudad que, además de sus playas y conocida por la temporada estival, también es conocida por albergar un entrañable mercado de Navidad en el interior del casco histórico.