elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al PSOE que restituya el alumbrado público a Ortells después de una semana de apagón en varias calles

El PP exige al PSOE que restituya el alumbrado público a Ortells después de una semana de apagón en varias calles
  • El portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, considera que “el castigo que sufren los vecinos” se traduce “en riesgos que se deben evitar entre una población de avanzada edad”

El Partido Popular de Morella, con Jesús Lecha como portavoz, ha reclamado al Ayuntamiento la restitución urgente del alumbrado público en varias calles de Ortells. El pueblo, dependiente administrativamente de Morella, sufre desde hace una semana un apagón en varias calles “que afecta directamente a los vecinos sin que se haya resuelto”.

Para Lecha, “esta es una muestra más del desprecio hacia los vecinos que habitan los pueblos dependientes de Morella”. “Y este es un castigo especialmente lesivo para unos ciudadanos que, en su mayoría de avanzada edad, corren riesgos al caminar por calles que no están iluminadas”.

Tal y como ha declarado el concejal del PP en Morella, “exigimos al PSOE que actúe”. “No es de recibo que tras una semana completa sin iluminación en varias  calles de Ortells, el alcalde siga sin dar solución al problema”. Esta situación es un “agravio para los vecinos” que tal y como relata el concejal del PP “pagan sus impuestos pero no reciben las contraprestaciones que deberían”. Porque, tal y como ha señalado el concejal y portavoz del PP, “en Ortells llueve sobre mojado. Hay luminarias que llevan meses sin funcionar y no se han restituido. Y el problema es que ahora son calles enteras. Una injusticia más para unos vecinos que pagan puntualmente sus impuestos y exigen contraprestaciones”. Es por ello, tal y como ha declarado el regidor, “que exigimos una respuesta urgente que garantice a los vecinos la seguridad que merecen”.

Subir