Moncofa impulsa en Fitur su oferta familiar, de actividades y playa
La localidad castellonense pone en valor sus espacios abiertos, las zonas verdes, el sendero azul y las cuatro playas con banderas azules
Moncofa acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con una oferta de sol y playa, pero también de naturaleza y actividades para disfrutar en familia.
Así, esta localidad castellonense se promocionará del 19 al 23 de enero como un mar de actividad y proyectará videos en 2D y 3D para conocer Moncofa y su rico y extenso patrimonio a vista de pájaro.
Moncofa Tour Virtual 360º
Con este proyecto Moncofa pretende mejorar el conocimiento de los espacios turísticos. La mejora de las visualizaciones de los lugares de interés y las alternativas de ocio, naturaleza, rutas y patrimonio contribuyen a la promoción y dinamización turística de la localidad, facilitando la geolocalización visual y accesibilidad a los diferentes recursos turísticos de la localidad, dando la posibilidad de conocer espacios emblemáticos como los antiguos depósitos subterráneos de agua.
Moncofa, un mar d’activitats
“Queremos que Moncofa sea este 2022 también un mar de actividades como hemos venido haciendo en los últimos años, que nos ha caracterizado por ser un turismo familiar donde todas las personas lo pueden pasar bien”, ha asegurado el alcalde, Wences Alós Valls. “Porque si algo nos han enseñado estos dos últimos años es que la vida debe continuar. El descanso y el entretenimiento son fundamentales”.
Eso sí, serán actividades adaptadas a la pandemia, señala el primer edil.
Por ello, Moncofa pondrá en valor los espacios abiertos que dispone la localidad, como zonas verdes, el sendero azul. “Queremos que los turistas conozcan nuestros espacios abiertos, zonas muy amplias que les permitirán disfrutar con plena seguridad”, ha añadido Alós Valls.
Cuatro playas con banderas azules
Moncofa cuenta con cuatro playas con banderas azules, lo que reconoce el buen estado, servicio y la calidad de sus aguas. Se trata de las playas del Grao, L’Estanyol, Masbó y Pedra Roja.
Para Alós Valls este reconocimiento “es un aval de calidad para nuestras playas y un estímulo para atraer a más visitantes al municipio”. Además, este reconocimiento supone un estímulo y una ayuda a los comerciantes y pequeños empresarios dispongan de más recursos para mejorar sus ventas e ingresos.