elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las misteriosas cartas que recibe un político valenciano en su despacho del Senado

Las misteriosas cartas que recibe un político valenciano en su despacho del Senado
  • Escritas del mismo puño y letra, Carles Mulet asegura: “Son todas de coña”

Los buzones que los diputados y senadores tienen en las Cortes Generales reciben mucha correspondencia. Interna y externa. La propia de convocatorias de plenos o comisiones, documentación para su labor diaria, pero también reciben cartas de ciudadanos que a título personal deciden ponerse en contacto con sus representantes.

Carles Mulet, senador por Compromís, es uno de los políticos que recibe varias epístolas y que ha tenido a bien compartir la ingeniosa pluma de este autor desconocido en sus redes sociales.

Escritas en valenciano y en castellano, pero del mismo puño y letra, Mulet se toma de forma jocosa los escritos. “Son todas de coña”, asegura.

Las cartas llegan sin remitente particular y, obviamente, sin dirección, por lo que Carles Mulet desconoce la autoría de estas cartas.

La mordedura de una serpiente cascabel y la cantidad de personas que mueren al año en Estados Unidos por las mordeduras de estos animales, una carta en la que hace referencia a la financiación o unos versos sobre una riña entre familias, son algunas de las cartas que el Senador ha recibido en su despacho.

Sin duda son cartas con mucha imaginación que al menos consiguen sacar más de una sonrisa a este político castellonense.

Subir