La tradicional carrera de San Silvestre llenó de disfraces las calles de Mislata
La San Silvestre de Mislata organizada por el Club de Atletismo Fent Camí y la Concejalía de Deportes reunió a cerca de 500 participantes en la tarde del pasado viernes. Se trata de una cita consolidada en el calendario deportivo, y de las más participativas de las que transcurren en la ciudad. Cumpliendo con su cita, un río de corredores disfrazados llenó el viernes 29 de diciembre la Avenida Gregorio Gea de Mislata de color y diversión para todas las edades.
Contó con la participación de corredores individuales, pero cada año aumenta el número de equipos, formados por fallas, asociaciones, grupos de amigos o familias enteras que deciden unificar sus estilismos en una celebración donde no sólo es importante ser rápido; hay que ser imaginativo.
Despedir el año practicando deporte es el principal aliciente de esta carrera, que consta de algo más de tres kilómetros, y donde los corredores contagian al público del mejor sentido del humor, en un ambiente plenamente festivo.
El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, estuvieron presentes en la prueba y fueron los encargados de entregar los premios a los disfraces más originales, así como de hacer entrega de los premios de los sorteos realizados por el Fent Camí entre todos los participantes.