El Joc Solidari de Mislata llena El Quint de juegos y talleres en favor de los niños saharauis
La jornada tradicional del calendario navideño estuvo organizada por los Juniors Shalom, AHUIM y el Ayuntamiento, y reunió en el pabellón de Mislata a escolares y familiares
La recaudación de la entrada vuelve a dirigirse a los campamentos de refugiados
Los Juniors Shalom, la asociación AHUIM y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata celebraron la sexta edición del Juego Solidario en el pabellón polideportivo del Quint. Se trata de una gran feria de actividades dirigidas a niños y niñas de todas las edades. Pero además de divertir a los más pequeños, la finalidad de este acontecimiento es una vez más solidaria: destinar toda la recaudación a la construcción y mantenimiento de un centro de ocio infantil y juvenil en los campamentos de refugiados saharauis.
Durante toda la tarde, el pabellón de deportes del Quint sirvió de marco para la celebración de talleres, juegos, música, danza, videojuegos y actividades deportivas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse viendo actuaciones de baile, pintándose la cara y haciendo manualidades, con un circuito de karts o montando en una moto y un coche patrulla de la Policía Local de Mislata.
El barrio del Quint volvió a congregar a multitud de niños y mayores en un acontecimiento familiar que se ha convertido ya en un clásico de la Navidad de Mislata. Además de los Juniors Shalom y AHUIM son muchas las entidades, asociaciones y clubes deportivos que colaboran en este gran acontecimiento solidario.