Los policías de Mislata acusados de robar cebollas denunciarán al agricultor que les inculpó por injurias y calumnias
El labrador denunció en sus redes sociales sus sospechas de que la policía le estaba sustrayendo cebollas durante la noche
Un agricultor de Mislata denunció este fin de semana en sus redes sociales que descubrió a una pareja de agentes de la Policía Local supuestamente robándole cebollas en su propio campo en medio de la noche.
Una publicación en Facebook que acumula ya miles de comparticiones y cientos de comentarios de indignación.
Ahora, este labrador tendrá que enfrentarse a un juicio, ya que la Policía Local ha desmentido los hechos, al tiempo que ha comunicado que “los agentes del turno de noche, a quienes han intentado incriminar en la comisión de un delito, han realizado el correspondiente atestado y acudirán a los tribunales en defensa de su honor, frente a las injurias y calumnias vertidas”.
El agricultor denunció en su publicación que eran las 4.18 horas de la madrugada del sábado cuando estaba regando y divisó las luces de un vehículo en mitad de un camino. La sorpresa del hombre fue mayúscula cuando al acercarse con su furgoneta se encontró con unos agentes de policía que le dieron el alto.
El agricultor explica en su publicación viral que los policías le explicaron que se encontraban orinando, pero él alega que vio “dos bolsas llenas de cebollas” junto a ellos. “¿Donde vamos a parar? Que sepáis que mi familia come de esas cebollas”, se lamentaba el labrador de Mislata.
La Policía Local, en cambio, ha contestado en un comunicado “son absolutamente falsas las informaciones difundidas en redes sociales que atentan contra la dignidad y la honorabilidad del cuerpo”.