Compromís propone más pluralidad en la Junta de Seguridad Local
Compromís por Mislata propone que los miembros de la oposición en el Ayuntamiento sean partícipes y estén presentes en la Junta Local de Seguridad. Javier Gil, regidor y portavoz del Grupo Municipal Compromís per Mislata ha manifestado que la moción presentada apela al espíritu de hacer realidad una apuesta conjunta por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas: “Mislata necesita trabajo coordinado y la colaboración entre instituciones y los diferentes agentes locales”.
Para Compromís, es de suma importancia garantizar una Mislata más segura y por eso consideramos que la oposición, como representantes legítimos de los mislateros y mislateras, tenemos que estar presentes en la Junta Local de Seguridad y ser partícipes y conocer desde un primer momento todas las decisiones que se toman respecto a nuestra ciudad. “La seguridad ciudadana nos involucra a todos, y sólo entre todas y todos podremos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor” ha apuntado Gil.
“La inclusión de la oposición a la Junta local de seguridad no es sólo para mejorar la colaboración entre los miembros que la conforman sino también para ganar en transparencia y en comunicación interna, puesto que los grupos políticos con representación al Ayuntamiento de Mislata tendríamos información de primera mano y no nos enteraríamos por la prensa de decisiones en materia de seguridad, como por ejemplo, del reforzamiento de la plaza Mayor en las últimas fiestas populares de Mislata” ha concluido Gil.