Mazón insiste en la "lucha pacífica" contra la amnistía de Pedro Sánchez: "Esto es un grito democrático"
Muestra su agradecimiento a los más de 87.000 castellonenses, alicantinos y valencianos que han salido a la calle para defender la igualdad y la Constitución Española
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, y President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “vamos a luchar en la calle, en los tribunales y en las instituciones para defender la igualdad de todos los españoles, pero lo vamos a hacer con la Ley en la mano y no en contra de la Ley. Vamos a solicitar oficialmente la convocatoria de la Conferencia de presidentes”.
Así se ha manifestado Carlos Mazón tras participar en la concentración que en defensa de la Igualdad de todos los españoles se ha celebrado en la ciudad de Alicante. Más de 87.000 valencianos han salido a la calle en las 3 capitales de provincia. En Valencia y Castellón han asisitido los presidentes provinciales del PP de Valencia y Castellón y la alcaldesa de Valencia y la alcaldesa de Castellón. En Valencia, el vicesecretario de Asuntos Institucionales e Internacionales del Partido Popular, Esteban González Pons, ha destacado que “España hoy vive una revolución pacífica pero inquebrantable para defender la democracia y la igualdad”.
En el transcurso de la concentración de Alicante en la que han estado presentes el secretario general del PPCV, el presidente provincial y el alcalde de Alicante, Carlos Mazón ha agradecido a todos los castellonenses, alicantinos y valencianos que hoy hayan salido a la calle en las 3 capitales de provincia para defender la igualdad de todos los españoles y la Constitución Española.
Así, ha asegurado que “hoy los valencianos dicen que quieren convivencia, igualdad, equidad, que luchan por su tierra y que dicen basta ya a la quiebra de los principios de la Constitución” y ha señalado que “gracias a la Carta Magna hemos podido vivir la etapa más plural y de mayor unidad que ha habido en España”.
“Hoy solo es el principio de una gran determinación desde el respeto y la tranquilidad para defender los derechos que nos han traído hasta aquí. La gente ya no tolera cualquier cosa a cambio de un sillón en La Moncloa”, ha manifestado.