Mazón apuesta por más simplificación administrativa para atraer inversiones a la Comunitat Valenciana
El president de la Generalitat Valenciana aboga por la “mínima intervención administrativa pero con todas las garantías”
El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha abogado por continuar con la simplificación administrativa para favorecer a las empresas.
Así lo ha expresado esta mañana el jefe del Consell durante la sesión de control en Les Corts donde ha anunciado que “llegan propuestas, hay relaciones” y en un par de meses adelanta que anunciarán “importantes acuerdos e inversiones” para la Comunitat Valenciana.
Carlos Mazón ha hecho hincapié en el trabajo que está realizando el gobierno valenciano para simplificar la administración, eliminar trabas, bajar impuestos y agilizar trámites urbanísticos porque “no tenemos prejuicios y creemos en los planes estratégicos para invertir en la Comunitat Valenciana”.
Asimismo, el president ha recordado que “hemos puesto en marcha medidas adelantadas para certificaciones urbanísticas, para las renovables, simplificación general de plazos” y ha anunciado un decreto ley, “que se está ultimando”, de simplificación administrativa que también llegará a las administraciones locales, para que “la administración llegue a todos”.
Según Mazón, “el principio general es mínima intervención administrativa pero con todas las garantías”.