Mayo llega acompañado de una nueva borrasca que traerá más precipitaciones y tormentas a la C. Valenciana
Este domingo, le damos la bienvenida al mes de mayo con chubascos en el interior y temperaturas superiores a los 20ºC
Este domingo, le damos la bienvenida al mes de mayo con un cielo poco nuboso por la mañana, con nubosidad de evolución diurna sobre todo en el interior. Por la tarde se esperan chubascos en el interior, y no se descartan en zonas prelitorales.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la mitad sur y sin cambios en el resto; las máximas sufrirán un ligero descenso en general, salvo ascenso en el interior de Castellón, que registrará 22ºC, mientras que Alicante y Valencia marcarán 21ºC en sus termómetros.
El viento soplará variable flojo con brisas.
Para el lunes, iniciamos nueva semana con intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones, mayormente en forma de chubascos, desde la mañana en la mitad norte y más generalizados en la segunda mitad del día; podrán ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes, preferentemente en el interior.
Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios; las máximas irán en descenso, más pronunciado en el interior. Alicante y Valencia registrarán 20ºC, y Castellón 21ºC.
El viento de será componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral.