elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massanassa finaliza la primera edición de Comerç amb Premi con un total de 131 premios y 16.000 euros para consumir en el comercio local

Massanassa finaliza la primera edición de Comerç amb Premi con un total de 131 premios y 16.000 euros para consumir en el comercio local
  • Con más de 42.000 participaciones, la campaña ha logrado ayudar y fomentar la compra en los establecimientos de Massanassa

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha finalizado la primera edición de la campaña Comerç amb Premi, todo un proyecto que nació con el objetivo de ayudar, promocionar y dinamizar el comercio del municipio.

Comerç amb Premi ha sido todo un éxito que continuará en este año 2022. Para participar, las personas que consumieron en un comercio de Massanassa adherido al programa y con un importe mínimo de diez euros, pudieron rellenar un boleto con sus datos e introducirlo en la urna correspondiente de cada establecimiento.

Con una duración de tres meses, la campaña Comerç amb Premi ha logrado alcanzar un total de 42.502 boletos repartidos entre las personas que han consumido en los 63 comercios de Massanassa adheridos al programa. Además, se han premiado a 131 personas en el sorteo realizado el pasado 20 de diciembre y que la entidad local retransmitió en directo a través de los medios de comunicación oficiales del ayuntamiento, teniendo en consideración la situación de la Covid-19.

Se ha adjudicado un total de 16.000 euros para comprar en los comercios de la localidad, con una ganadora de 3.000 euros y 130 personas premiadas con 100 euros.

Según datos extraídos por Reforça Massanassa, el 63,36% de las personas premiadas son de Massanassa, mientras que el resto provienen de otras poblaciones. Así, gracias a la iniciativa del ayuntamiento, se ha conseguido atraer compras de otras localidades, siempre con la finalidad de apoyar, valorizar y fomentar el consumo en los comercios de Massanassa.

El primer premio ha sido extraído por el Horno Pastelería J. Vicente Pastor. Asimismo, los comercios que más premios han repartido han sido, en orden de boletos: Lucía Estética Spa, Cafetería Sucre, Piojitos Levante, L’Antiga Pizzería, El Cantó del Pà, Verónica Vigarra Estilista y Fraser.

“Esta primera edición ha sido todo un logro que seguiremos haciendo para este año 2022, porque con Comerç amb Premi hemos conseguido involucrar a las personas, no sólo de Massanassa, sino de otros pueblos, para participar y consumir en el comercio local; además de apoyar a nuestros comerciantes con las compras realizadas y las que se harán con estos premios. La pandemia ha dejado muchos estragos en el sector comercial y hostelero, y con estas iniciativas intentamos revertir esa situación y reactivar a los comercios de nuestra localidad”, expresa Paco Comes, alcalde de Massanassa.

Subir