elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Massanassa pone inicio a la tercera edición de Comerç amb Premi

El Ayuntamiento de Massanassa pone inicio a la tercera edición de Comerç amb Premi
  • Los comercios locales que deseen adherirse, podrán hacerlo hasta el 4 de septiembre.

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Massanassa pone inicio a la tercera edición de Comerç amb Premi - (foto 2)

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha abierto el plazo para que los establecimientos interesados en participar en Comerç amb Premi 2023 presenten sus solicitudes hasta el 4 de septiembre.

Esta será la tercera edición, que se celebrará del 15 de septiembre al 8 de noviembre, donde las personas que consuman en el comercio local entrarán en el sorteo de 130 premios valorados en 100 euros y un premio de 3.000 euros. El sorteo tendrá lugar el 15 de noviembre donde, las personas que resulten ganadoras, podrán gastar sus premios mediante tarjetas bancarias precargadas en los comercios adheridos a la campaña.

Los establecimientos que se inscriban, recibirán tickets del sorteo para repartir y un pack de material de difusión para que la clientela conozca que participa en Comerç amb Premi 2023. Además, los comercios inscritos serán los únicos en los que se podrán gastar los premios valorados en 16.000 euros.

A fin de simplificar la inscripción, aquellos comercios interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a aedl@massanassa.es con el asunto "Adhesión a Comerç amb Premi" y de texto: nombre del negocio, nombre del titular, dirección del establecimiento, número de comercio del TPV y teléfono de contacto.

“Desde el Ayuntamiento de Massanassa estamos al lado de nuestro comercio local. Queremos que esté en nuestro municipio y sea querido por toda la población”, expresa Paco Comes, alcalde de Massanassa. “Hemos conseguido que Comerç amb Premi sea uno de los eventos más esperados del año, donde, además de sortear 131 premios económicos, ayudamos a nuestros comerciantes y fomentamos la compra dentro del pueblo otorgando un total de 16.000 euros”, añade.

Una idea de trabajo que persigue la administración local y que también está vinculada a su reciente firma de convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Massanassa (ACEMASS) con el objetivo de impulsar actividades de promoción del comercio local en el municipio.

Esta firma se produce tras la renovación que la asociación ha realizado en su junta directiva, que pretende consolidar el papel de la entidad y crear nuevos proyectos de sensibilización entorno al comercio de proximidad. El convenio contempla una subvención nominativa de 3.000 euros que la asociación invertirá en las campañas de dinamización comercial durante el año 2023.

 

Subir