La Conselleria amplía el carril bici/peatonal existente junto a la CV-300 en Massamagrell
La Conselleria d'Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori de la Generalitat Valenciana ha iniciado recientemente las obras de ampliación del carril bici/peatonal en el término municipal de Massamagrell. Concretamente en el tramo que discurre entre la Calle Mariana Pineda y el cruce de la rotonda de la CV-300 con la carretera de la Gombalda.
Las obras están siendo realizadas por los propios servicios de la Conselleria en colaboración con el equipo técnico del Ayuntamiento de Massamagrell, que sigue de forma continua el trabajo de los operarios mediante visitas a las diferentes zonas.
Estas visitas, como también las reuniones entre ambas partes, sirven para aportar mejoras y buscar soluciones consensuadas ante los problemas que surgen.
"El objetivo de este proyecto es crear un carril bici/peatonal de doble sentido reformando el espacio ya existente y así facilitar a la ciudadanía el trayecto en ambas direcciones", explica la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.
"Dentro de poco Massamagrell contará con un carril bici/peatonal de tres metros de amplitud. Además de la ampliación también se van a mejorar los accesos generales a este carril desde las aceras actuales", añade el alcalde, Pep Galarza.