Manises estudia los actos de vandalismo como los incendios de coche en la calle Santa Florentina
Este martes se ha convocado la Junta Local de Seguridad para abordar temas de seguridad ciudadana
Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad que trata, entre otros, temas de seguridad ciudadana que afectan directamente a la localidad.
La reunión, convocada por el Ayuntamiento de Manises desde hace más de un mes, se ha celebrado de manera mixta con la presencialidad de algunos miembros en el salón de plenos y el acceso telemático de otras personas.
Esta junta ha contado con la presencia del alcalde de Manises, Jesús Borràs y Sanchis, la regidora de Igualdad, Irene Camps; la regidora de Policía, Carmen Moreno, la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el secretario del consistorio manisero y miembros de la Subdelegación de Gobierno.
Entre los asuntos a tratar se ha hablado sobre vandalismo, concretamente de los recientes incendios de coches ocurridos en la calle Santa Florentina. También se ha hecho seguimiento de la unidad de vioGen sobre violencia de género y se ha deliberado sobre los residuos de empresas.
Finalmente, se ha acordado un plan de trabajo conjunto de todas las fuerzas de seguridad del estado, una mayor coordinación entre todos y continuar con los dispositivos de vigilancia que ya se estaban llevando a cabo para resolver los incidentes que últimamente se están produciendo.