Cuatro personas encuentran trabajo tras el curso de Atención Sociosanitaria
El curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes organizado por el Ayuntamiento de Manises y subvencionado por LABORA finalizó el pasado mes de junio.
15 días después, 4 de las 9 alumnas que finalizaron el curso han encontrado trabajo en Residencias de Mayores de la Comarca. Seguimos en contacto con más establecimientos para conseguir que se contrate a la totalidad del alumnado que ha realizado este curso de Formación Para el Empleo (FPE).
Según palabras de Pilar Bastante, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, “la FPE es un una oportunidad para encontrar un trabajo de calidad. Aunque costó mucho poder iniciar el curso por falta de alumnado (hasta tres veces se tuvo que pedir candidatas a la Oficina LABORA), 9 de las 10 personas que lo iniciaron lo han finalizado con éxito obteniendo el Certificado de Profesionalidad de Nivel II. Queremos felicitarlas a todas y especialmente a las que ya tienen un puesto de trabajo”.
El Ayuntamiento de Manises sigue apostando por programas de cualificación profesional de las personas desempleadas y, por ello, ha solicitado una subvención a LABORA para desarrollar diferentes acciones formativas en los próximos meses.