Mazzolari: “El PSOE y Compromís-MOVE se niegan a responder las preguntas de fiscalización a su gestión porque están totalmente noqueados”
La portavoz popular afirma que el Gobierno de izquierdas ha vuelto a dar de nuevo una vuelta de tuerca al sistema establecido de control a su gestión, “avanzando hacia el oscurantismo más absoluto”
Asegura que “esta actitud de nula transparencia por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE demuestra que el trabajo de la oposición les incomoda por la vergonzosa gestión que están realizando"
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha afirmado hoy que “el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se niegan a responder las preguntas de fiscalización a su gestión en los plenos municipales porque están totalmente noqueados y superados, ya que son incapaces dar respuesta a su desastrosa gestión”.
Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación con el último pleno municipal en el que, en el turno de ruegos y preguntas, el Gobierno de izquierdas ha vuelto a dar de nuevo una vuelta de tuerca al sistema establecido de control a su gestión, “avanzando hacia el oscurantismo más absoluto”, ha señalado.
“En los últimos meses pasaron del sistema de pregunta-respuesta a preguntas en batería, por lo que muchas de ellas se quedaban sin contestar, y, sorprendentemente en el último pleno directamente manifestaron que las anotaban y que ya nos harían llegar las contestaciones, algo que no va a pasar porque atienden a cuestiones de rabiosa actualidad”, ha lamentado.
Además, Mazzolari ha indicado que “cabe recordar que muchas de las preguntas que el Grupo Municipal del PP realiza en el pleno son cuestiones que nos trasladan nuestros vecinos, hartos de presentar peticiones por registro de entrada para que el actual Gobierno de izquierdas dé soluciones sin obtener respuesta”.
La portavoz popular ha asegurado que “esta actitud de nula transparencia por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE demuestra que el trabajo de la oposición les incomoda por la vergonzosa gestión que están realizando y prefieren taparlas antes que explicarlas a la ciudadanía” y ha señalado que “en la historia de la democracia nunca en Llíria ningún Gobierno municipal había eludido sus responsabilidades como lo está haciendo el Gobierno del pacto del Almodí, con el Sr. Manolo Civera y el Sr. Joanma Miguel al frente”.