Llíria reparte 2.000 bonos de 100 euros para consumir en el comercio local
Las tarjetas se podrán gastar a lo largo de todo el mes de abril
Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Llíria ha repartido un total de 2.000 tarjetas, por un valor de 100 euros, que se podrán utilizar en todos los establecimientos adheridos a la campaña de los bonos comercio. El Consistorio ha financiado con 100.000 euros el 50% de estas tarjetas, mientras que el resto los aportaba el propio cliente.
El Ayuntamiento de la capital del Camp de Túria y la Federació del Comerç de Llíria han promovido la campaña de bonos de consumo en el comercio local, una iniciativa que contaba también con el apoyo técnico de Unió Gremial, y que ha resultado todo un éxito de acogida con la distribución de todas las tarjetas que se han sacado.
De esta manera, la campaña tendrá un impacto directo en el comercio local de 200.000 euros, lo que supone un importante apoyo económico para el sector y también para los propios clientes, ya que servirá para incentivar el consumo en los establecimientos comerciales de la localidad.
Todos los vecinos y vecinas empadronadas en Llíria, mayores de 18 años, han podido solicitar sus bonos. El saldo de esta tarjeta monedero se podrá gastar del 1 al 30 de abril en los comercios inscritos en la campaña que está disponible para su consulta en esta web: https://bonslliria.com/locations/.
Los bonos, que funcionan como una tarjeta bancaria, se pueden usar en diferentes compras y cantidades en cualquiera de los establecimientos adheridos.