Encuentran a un matrimonio muerto, sin signos de violencia y semidesnudo en Llíria
La primera hipótesis de los forenses es que hayan inhalado monóxido de carbono aunque habrá que esperar a la autopsia final
La Guardia Civil está investigando la aparición, este lunes por la tarde, de un matrimonio muerto en su casa en Llíria. Al parecer, según confirman fuentes de la benemérita a elperiodic.com, ambos habrían aparecido semidesnudos y sin signos de violencia en su vivienda. Los fallecidos son una pareja de 55 y 56 años, de nacionalidad española pero nacidos en Ecuador.
Estas mismas fuentes explican que ninguno de los dos tenía antecedentes y se está investigando en estos momentos las circunstancias del fallecimiento. Los cuerpos fueron encontrados sobre las seis de la tarde de este lunes y veinte minutos después se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Según ha podido saber elperiodic.com, la primera valoración del forense es que la causa de la muerte sea la inhalación de monóxido de carbono aunque habrá que esperar a las conclusión en la autopsia. Los cuerpos no presentaban ningún tipo de signo de violencia y estaban semidesnudos cuando los encontró la Guardia Civil.