La Corporación recibe al Club Gimnasia Rítmica Llíria por su último éxito en la Copa de la Reina
Después de alzarse con el subcampeonato en la Copa de la Reina de Conjuntos, el Club Gimnasia Rítmica Llíria ha recibido el reconocimiento del pueblo de Llíria, en la recepción que ha tenido lugar esta tarde en Ca la Vila, con la presencia del alcalde Manolo Civera y otros miembros de la Corporación.
Las gimnastas del conjunto júnior consiguieron proclamarse subcampeonas de España en representación de la Comunitat Valenciana, en la primera fase de la Copa de la Reina, celebrada en Guadalajara el pasado 14 de abril.
Este título se suma al largo listado de éxitos que el Club Gimnasia Rítmica Llíria ha conseguido en los últimos años. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha aprovechado esta recepción para entregar un detalle conmemorativo a las gimnastas que, durante esta exitosa etapa, han acumulado un gran palmarés en las diferentes competiciones en las que han participado.
El primer edil ha querido felicitarlas por “ayudar a engrandecer el prestigio deportivo de nuestra ciudad y, también, por convertirse en un referente del deporte femenino en Llíria y toda la provincia”.