El Ayuntamiento de Llíria lanzará una campaña de bonos de apoyo al comercio local
Los establecimientos interesados en participar pueden adherirse hasta el próximo 16 de noviembre
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Comercio, desarrollará una campaña especial de fomento del consumo y apoyo al comercio local. Esta iniciativa pretende favorecer la adquisición de productos en los establecimientos del municipio, mediante unos bonos de compra que serán sorteados entre la ciudadanía.
Estos vales podrán canjearse hasta el 11 de diciembre en los comercios que se adhieran a la campaña, de manera totalmente gratuita, con el fin de atraer y fidelizar a los clientes. Con un presupuesto de 12.000 euros, se repartirán 400 bonos.
De esta manera, “se incentivarán las compras en el sector, con un ahorro para los consumidores y un efecto dinamizador para multiplicar las compras”, ha señalado del edil de Fomento Económico, Joanma Miguel.
Los establecimientos que estén interesados en participar en la campaña podrán inscribirse, hasta el 16 de noviembre, a través de un formulario que está disponible en el tablón de anuncios de la web municipal junto a las bases de la convocatoria.
En los próximos días, el Ayuntamiento informará del proceso para acceder al sorteo de los bonos entre los vecinos y vecinas de la población.