El Ayuntamiento de Llíria distingue al personal municipal que se ha jubilado en 2021
El alcalde Joanma Miguel reconoce su “vocación de servicio público”
El Ayuntamiento de Llíria ha entregado hoy los Diplomas Honoríficos de Empleado Público y Empleada Pública, un reconocimiento por sus años de servicios al personal municipal que se han jubilado a lo largo de 2021, y que han recogido Antonio Torner Hernández (arquitecto), en la modalidad de plata, y Mª Dolores Burguera Pascual (auxiliar de Hogar SAD), en la de bronce.
En la modalidad de oro, donde se premia a aquellas personas que han permanecido más de 30 años en la administración, también se ha distinguido este año a Miquel Martínez Arastey (técnico de Promoción Lingüística); en reconocimiento a más de 20 años de servicio público, dentro de la modalidad de plata, a Juan Carlos Gorrea López (peón de la Brigada de Jardines); y en bronce, con más de 10 años en la administración, a Josep Vicent Albert Peñarrocha (técnico auxiliar de Cultura). Este personal galardonado no ha podido asistir hoy al acto.
El alcalde de Llíria, Joanma Miguel, ha agradecido “la plena dedicación por tratar de aportar, desde la administración, vuestro granito de arena para hacer de Llíria una mejor ciudad”. “Esta vocación de servicio público, unida a la gran trayectoria profesional que habéis cosechado, convierten este acto en un reconocimiento más que merecido”, ha indicado el primer edil.