El PSPV-PSOE de les Alqueries lamenta que ‘la oposición actúe pensando solo en las elecciones’
El PSPV-PSOE de les Alqueries lamenta la actuación de los grupos municipales que actúan como oposición en el municipio y que estén teniendo comportamientos electoralistas. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de les Alqueries, Florentino Bravo, explica que “de un tiempo a esta parte estamos viendo como los tres grupos de la oposición están pensando más en sus intereses de cara a los comicios de mayo que en los de la ciudadanía en general. Un claro ejemplo son los presupuestos municipales para este 2019, en los que el equipo de gobierno ha estado en todo momento abierto al diálogo, pero la oposición se ha cerrado en banda a negociar, sin ni siquiera presentar propuestas para que se valore su inclusión y aprobación”.
Bravo asegura que “el equipo de gobierno tenemos muy claro que nuestra prioridad es la ciudadanía de les Alqueries y su calidad de vida, que ha ido aumentando en estos cuatro años de gobierno, de los cuales hemos pasado una buena parte en minoría y con mucho diálogo hemos podido sacar proyectos adelante que han sido de interés para las y los alquerienses, además de reducir la deuda alrededor del 50% al actual 6%. Pero de un tiempo a esta parte, por la proximidad de las elecciones municipales, no hemos encontrado ningún apoyo de los grupos de la oposición para llevar a cabo políticas que mejoren el día a día del municipio. Para este gobierno, las y los vecinos van a ser siempre una prioridad”.
Por último, el portavoz socialista indica que “han sido varias las decisiones en las que no hemos recibido ningún apoyo, no solo las cuentas municipales. Por ejemplo, cuando planteamos dejar a la localidad sin ninguna deuda, incomprensiblemente, no recibimos el apoyo de ninguno de los grupos de la corporación, en otra maniobra electoral que lo único que hace es perjudicar al municipio y a nuestros vecinos. Pero esto, lejos de desanimarnos, nos espolea para seguir trabajando y conseguir unos mejores resultados en las próximas elecciones que nos lleven a tener un gobierno municipal fuerte y con políticas de progreso para les Alqueries”.