Viviendas bloqueadas, zanjas abiertas y fecales provocan quejas entre los vecinos del Camí de l’Aigua de la Vall
El portavoz del PP en la Vall d’Uixó, Herminio Serra, presenta en el registro una batería de preguntas dirigidas a la alcaldía para esclarecer los motivos de paralización de unas obras que han generado duras críticas entre los residentes
El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha presentado por registro en el ayuntamiento una solicitud de información de las obras que se ejecuta en el Camí de l’Aigua de la localidad y cuyo desarrollo ha generado duras críticas entre los vecinos.
Viviendas bloqueadas hasta 72 horas que han impedido el acceso a sus vecinos, zanjas abiertas en todo el barrio y fecales que generan un hedor insoportable son algunas de las molestias causadas y denunciadas por los residentes “que nos transmiten su hartazgo”.
Así lo ha manifestado hoy el portavoz del PP en la Vall, Herminio Serra, quien ha explicado que “lo que deseamos saber es el plan de obra de este proyecto, porque tal y como nos explican los vecinos, desde el pasado 18 de julio la actuación está paralizada”.
En este sentido, el PP solicita al equipo de gobierno que lidera la socialista Tania Baños que “explique la situación real y efectiva de la obra”. “Los residentes tienen todo el derecho a conocer las fases del proyecto, saber cuándo se van a reanudar las obras y los motivos por los cuales se han paralizado”.
Desde el PP, Serra ha manifestado que “somos conocedores de que el pasado lunes 22 de julio se mantuvo una reunión entre el consistorio y la empresa adjudicataria”. “Entendemos que en ese encuentro se detalló la situación en la que está el proyecto y esta información es la que precisamente demandan los vecinos”. Para Serra, “es necesario que el gobierno local sea conocedor de las quejas y las atienda. Porque si bien somos conscientes de que cualquier proyecto de obras conlleva molestias, la paralización de la obra genera una inquietud que con la debida información debe disiparse”, ha señalado.