elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La Vall d’Uixó pierde de nuevo 10 millones de euros por la dejadez del ‘gobierno del sofá’”

PP: “La Vall d’Uixó pierde de nuevo 10 millones de euros por la dejadez del ‘gobierno del sofá’”

    El ‘gobierno del sofá’ de la Vall d’Uixó ha perdido de nuevo 10 millones de euros de los Fondos Europeos. El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, que ha trasladado otra vez a la alcaldesa su predisposición a colaborar para que la Vall d’Uixó no se vuelva a quedar fuera, ha asegurado que “por su mal hacer y la mala gestión del gobierno del sofá, este mal gobierno que tenemos en la Vall, que dedica su tiempo a hacer tonterías y hacerse fotos en el despacho de la Alcaldía y colgarlas en las redes sociales, todos los valleros vamos a perder de nuevo 10 millones de euros”.

    Cabe recordar que en octubre de 2016 la Vall d’Uixó también se quedó fuera de los fondos Feder y ahora, seis meses después, el Boletín Oficial del Estado publicó ayer que el municipio se quedaba fuera. Si han sido aprobados los proyectos de Onda y Almassora, localidades castellonenses más pequeñas.

    Óscar Clavell ha apuntado que “ahora el concejal de Desarrollo Económico dice que optarán a la tercera convocatoria. Así pueden estar todo el tiempo que quieran pero si no presentan el gobierno con ganas y no se trabaja previamente lo más normal es que lo vuelvan a rechazar”.

    “La Vall d’Uixó se queda sin diez millones de euros, sin ayuda a autónomos y empresarios, sin el dinero para favorecer a los desempleados simplemente porque el ‘gobierno del sofá se dedica a perder el tiempo y a hacer cosas inútiles para la Vall d’Uixó que no se benefician en nada a los intereses generales”, ha asegurado el edil popular.

    Así, Óscar Clavell ha exigido al ‘gobierno del sofá’ que se pongan a trabajar en serio y que “dejen de hacerse fotos jugando en el despacho de Alcaldía porque es ahí donde tienen que trabajar para conseguir inversiones y no crear problemas como con las rotondas de Carmaday”.

     

    Subir