El PP de la Vall d'Uixó pide más luz en las calles para bajar la delincuencia
El PP ejerce de nuevo como altavoz de los problemas “que afectan al día a día de nuestra población”. “Saber que hay quejas y tratar de resolverlas es un deber. Pedir a la alcaldesa que pise la calle para conocerlas es una obligación”, declara Marga Marco
El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha pedido a la alcaldesa, la socialista Tania Baños, que “pise la calle y trabaje para resolver los problemas de los vecinos”. “Si ocupa la presidencia del ayuntamiento es para escuchar a los ciudadanos y hacerles la vida más fácil”.
Marga Marco, concejala del PP en la localidad, ha hecho estas declaraciones en relación a las quejas ciudadanas por falta de iluminación en diferentes sectores del municipio. “Garantizar un correcto alumbrado público y reponer aquellas luminarias que no funcionan es básico. La correcta iluminación es garantía de seguridad”, ha manifestado la regidora.
Marco reconoce que “no es la primera vez que trasladamos esta circunstancia”. “Lo hemos hecho en reiteradas ocasiones pero parece ser que o bien no nos escuchan o bien no quieren escuchar. Y el problema es que detrás de estas demandas hay ciudadanos que pagan sus tributos y que esperan que el servicio que se les presta sea tan eficiente como lo son ellos a la hora de cumplir con sus obligaciones fiscales”.
Para la concejala del PP, “no resulta de recibo que a los ciudadanos se les exija absoluta eficacia y diligencia en el pago de sus obligaciones fiscales y la alcaldía descuide la prestación de servicios básicos”. En este sentido, “animamos a Tania Baños a salir del despacho para pisar la calle y asegurar a los ciudadanos los recursos óptimos que pagan y merecen. Hay barrios completos en penumbra, luminarias pendientes de reparar y apagones constantes que exigen realizar una inspección pormenorizada para asegurar el correcto servicio a la población”, ha manifestado la regidora.