Serra reivindica un proyecto para la Vall d'Uixó que “escuche, resuelva problemas y cree oportunidades”
El candidato del PP a la alcaldía de la Vall considera “crucial ayudar”. “Hay soluciones a la inflación, al paro, a la subida de la energía y a los carburantes. Solo hace falta trabajar”
El candidato por el Partido Popular a las elecciones municipales de 2023 en la Vall d'Uixó, Herminio Serra, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para formalizar su firme compromiso de “escuchar, resolver los problemas de mis vecinos y trabajar para crear oportunidades”.
“Es un privilegio encabezar este proyecto que pretende tender la mano para resolver el desgobierno que desde hace más de siete años lastra nuestras oportunidades”. Serra ha hecho estas valoraciones en una comparecencia pública que llega después de su ratificación como candidato. “Asumo el compromiso con humildad, respeto y una profunda gratitud. Ilusionado con un proyecto que es el de mi pueblo, por el que me voy a dejar la piel. Porque la Vall no renuncia a nada porque lo merece todo”.
Esta localidad, “que es mi cuna y que me ha dado todo”, debe “caminar hacia un futuro de oportunidades en un escenario que cada vez se vuelve más complejo”. La inflación, el incremento del paro, la subida de los costes energéticos y los carburantes, asfixian hoy “a mi pueblo y estoy convencido que hay soluciones para resolver los problemas”.
Por eso, “nuestro trabajo está en la calle, con los vecinos, con el tejido asociativo, con las pymes, con los autónomos, con las empresas... con la Vall. Porque el único protagonista de este proyecto es mi pueblo y su voz debe guiar un trabajo que nos ilusiona”.
Serra considera que “la Vall merece alcanzar grandes objetivos que solo se obtienen con esfuerzo. Hemos de salir de la parálisis para prosperar. Y si de algo estoy convencido es que vamos a luchar hasta el último proyecto porque mi pueblo debe salir de las sombras para empezar a brillar”.
El liderazgo de un territorio único que se ha apagado en estos años de gobierno de izquierdas “debe ponerse en valor porque son muchas las fortalezas que posee mi pueblo. Solo hace falta esforzarse para conseguir el desarrollo y las oportunidades que la Vall merece. Hacerlo con la escucha activa que garantice trabajo para mi pueblo”.
Y este compromiso firme con el crecimiento y la prosperidad del municipio, Serra la pone en valor sin olvidar “las soluciones a los pequeños problemas, que son grandes para mis vecinos”. Limpieza, infraestructuras públicas, alumbrado, instalaciones deportivas, educativas, planes de asfaltado, mejoras en el alcantarillado o acondicionamiento de aceras “pueden resultar cuestiones menores pero que para muchos ciudadanos son cruciales”.
En este sentido, explica el candidato a la alcaldía por el PP en la Vall, “no vamos a renunciar a nada, porque la Vall lo merece todo”. Y por ello, explica el también concejal del Grupo Municipal del PP en el ayuntamiento, “queremos caminar de la micropolítica a la política en mayúsculas, porque desde el más mínimo detalle hasta el proyecto de mayor envergadura, merece todo nuestro esfuerzo”. “Y de la mano de todos los vecinos, porque todos son bienvenidos a este gran proyecto, vamos a trabajar porque que a la Vall se le escucha, se le defiende y se le quiere”.