Serra creará una concejalía de Industria para poner en valor la actividad de un tejido productivo sinónimo de empleo para las familias
Herminio Serra visita una nueva empresa de la localidad con el deseo de “escuchar” para “aprender de quienes trabajan con empeño en conseguir un negocio de éxito”. “Su esfuerzo es riqueza para nuestro pueblo”
Serra considera necesario otorgar “un protagonismo singular” a un pilar económico de la ciudad. “Apostamos no solo por dar foco al tejido productivo, sino también por tejer un plan de reindustrialización que reivindique todo lo bueno de su trabajo”
El candidato del PP a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Herminio Serra, ha anunciado la creación de una concejalía de Industria que permita poner en valor la actividad de un tejido productivo sinónimo de empleo para las familias de la ciudad.
Lo ha anunciado tras visitar ayer martes una nueva empresa del municipio con el deseo de “aprender de quienes trabajan con empeño en conseguir un negocio de éxito”. “Su esfuerzo es riqueza para nuestro pueblo”, ha considerado el candidato del PP.
En la Vall “tenemos un potencial innegable”, pero sin embargo “al frente del consistorio no hay un equipo capaz de reivindicar esta fortaleza”. Y “nosotros estamos decididos a hacerlo posible, no solo con el foco que merecen y que lo tendrán con la creación de una concejalía de Industria. También con las inversiones, las medidas fiscales y los proyectos que se tejan a partir de un plan de reindustrialización con el que pretendemos estabilizar y garantizar el futuro a todas las empresas que hoy operan en la Vall y trabajar para ampliar ese mercado empresarial que es bienestar para miles de familias de nuestra localidad”.
Serra considera “básico” trabajar “codo con codo con los empresarios”. “Escuchar sus necesidades, resolver sus problemas y atender sus demandas para que este músculo no se debilite, sino que se fortalezca”. Y para ello hay que apostar, además, con vehemencia, por ampliar y poner en valor ese suelo industrial que es garantía de riqueza para la Vall. Y lo hemos de hacer porque es un tesoro que puede atraer grandes proyectos e inversiones que sean sinónimo de futuro para nuestro municipio”.
El candidato del PP se muestra “convencido de que hay otra forma de hacer las cosas, desde la humildad y la convicción por los objetivos merecidos, desde el empeño que garantiza el éxito si hay trabajo. Y nosotros, en el PP, estamos preparados para demostrarlo y darle a la Vall lo que merece: un gobierno abierto, participativo y capaz de llevar a este municipio a lo más alto”, ha concluido el alcaldable.