El PP reivindica la inversión que permita poner en valor los parques del polígono III de la Vall y reforzar su seguridad
Verónica Roldán considera “una prioridad” garantizar el buen estado de los espacios públicos que “los vecinos financian con sus impuestos”. “Abandonar estos recursos compartidos traslada una imagen negativa del municipio”
A la falta de mantenimiento se suma la inseguridad. “Queremos que nuestros vecinos no solo disfruten de parques y plazas. Deseamos que lo hagan con plenas condiciones de seguridad. Y para eso hace falta una implicación que echamos en falta”, señala
El Partido Popular de la Vall se ha desplazado hoy hasta los parques del polígono III de la localidad para reivindicar la seguridad de sus usuarios y reclamar la puesta en valor que permita mejorar las condiciones de este entorno.
La concejala del PP, Verónica Roldán, ha demandado la inversión oportuna para conseguirlo en el marco de la ruta por las zonas de ocio y parques que el PP está desarrollando en el término municipal. “En el polígono III hay dos parques en diferentes alturas y es un concepto de zona de esparcimiento que atrae a muchos vecinos”.
Sin embargo, son estos mismos usuarios los que consideran “que hace falta invertir más para corregir aquello que o bien no funciona o, directamente está descuidado”. “Hacen falta papeleras para evitar el abandono de basuras y es urgente estabilizar una ladera en la que se han depositado gravas puesto que está a medio terminar y el riego por goteo que se ha instalado genera riesgos”.
En el parque inferior, hay una zona de escalada “cuya red está en mal estado” y hay recursos que “también demuestran un claro abandono que es necesario corregir”, ha declarado la regidora.
A todo ello se suma “la necesidad de reforzar con carácter urgente la limpieza de estas zonas de ocio puesto que son espacios a los que acuden diariamente cientos de vecinos de la Vall y lo oportuno sería que se encontrara en un estado óptimo”.
Por último, Roldán también ha apelado a la necesidad de reforzar la seguridad. “Si los vecinos pagan impuestos y tasas el deber de quien gobierna es garantizar una oferta de recursos públicos adaptada a esa presión fiscal”.
Desde el PP, “nuestro compromiso es seguir ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos. Trasladar a quienes gobiernan la necesidad de invertir en la puesta a punto y conservación de los espacios públicos. Y trabajar para hacer de nuestra localidad el mejor espacio donde vivir. Es lo que merecen las familias de la Vall”, ha rematado la regidora del PP en la localidad.