“Mi mascota mea y caga cuando le sale”: así responden en la Vall d'Uixó a una queja vecinal
En la fachada de un edificio de la ciudad se ha colocado un cartel para pedir la colaboración ciudadana y a alguien no le ha gustado
Un grupo de Facebook de la Vall d'Uixó ha publicado una imagen que seguro que da mucho que hablar en las próximas horas.
En la fachada de un edificio han colocado un cartel para pedir la colaboración y comprensión vecinal para que los perros no hagan sus necesidades en los portales de los edificios.
El mensaje dice así: “Mi fachada no es un pipican. Si no le gusta que su mascota lo haga en su hogar, por favor no lo haga en el de los demás. Gracias por su comprensión”.
A alguien parece haber molestado, y mucho, este cartel en el que de manera muy correcta se pide a los dueños de las mascotas que mean en los portales que impidan a sus mascotas que lo hagan.
Alguien, ha colgado un papel junto al cartel que empieza así: “Mi mascota mea y caga cuando le sale, igual que a ti” y continúa, “¿o tú aguantas con la mierda en la braga (h)asta que encuentras un baño? PD. Antes tiraba agua, a partir de ahora, no”.
Ante esta situación, los vecinos reclaman al Ayuntamiento de la ciudad “o a quien corresponda” que ponga medios para que “no ocurra esto”.