Herminio Serra defiende en la Vall d'Uixó las deducciones fiscales que Carlos Mazón garantiza a las familias
El portavoz del PP en la Vall, Herminio Serra, junto al secretario general del PPCS y diputado autonómico, Salvador Aguilella, así como concejales y diputados del PPCS, recorren negocios de la localidad con el objetivo de “informar sobre las nuevas ventaj
El portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó ha defendido en la localidad las ventajas fiscales que el presidente del Consell, Carlos Mazón, garantiza a las familias en la declaración de la renta que esta semana ha arrancado.
“El objetivo es que nuestros vecinos conozcan en qué se traducen las decisiones valientes y firmes que el PPCV ha aprobado al frente de la Generalitat, porque son mejoras que inyectan liquidez a los bolsillos de cientos de valleros y valleras”, ha manifestado el concejal del PP.
Serra ha estado acompañado por diputados autonómicos del PPCS, entre ellos el secretario general, Salvador Aguilella, así como Jesús Lecha y Beatriz Gascó, además de concejales del grupo municipal del PP en la localidad. “Hemos visitado gimnasios, ópticas o clínicas dentales, negocios beneficiados directamente de las mejoras fiscales aprobadas por Carlos Mazón que a nivel autonómico tienen un impacto positivo en los contribuyentes de 180 millones de euros. “Un dinero que el Botànic decidió no inyectar a los ciudadanos y quedárselo para financiar sus gastos”.
Con el PP, “los vecinos cuyas rentas individuales sean de hasta 32.000 euros o conjuntas de hasta 48.000 euros se beneficiarán de deducciones que son acumulables” y que se aplican sobre la práctica deportiva, la salud bucodental, la adquisición de cristales graduados, lentes de contacto y soluciones de limpieza, así como salud mental, enfermedades raras o crónicas de alta complejidad, daño cerebral o Alzhéimer.
Todo ello a la vez que “se trabaja de forma decidida en facilitar el acceso a la vivienda con la bajada de tipos para jóvenes que deseen adquirir su primera vivienda y también con un proyecto ambicioso, el Plan Viu, al que deseamos que la Vall se adhiera para promover viviendas protegidas garantizando el derecho constitucional a todos los ciudadanos de acceder a un hogar”. “Porque”, tal y como ha declarado Serra, “el nuevo Consell trabaja para cumplir lo prometido”.