La Diputación de Castellón destina 120.000 euros para peatonalizar la plaza del Centro
El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, y la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, han visitado esta mañana las obras de peatonalización de la plaza del Centro de la Vall d'Uixó, en las que el gobierno provincial aporta 120.000 euros a través del Plan 135.
Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que "la Diputación está siempre en los grandes proyectos que piensan en las personas y, como ayuntamiento de ayuntamientos, al lado de sus vecinos" y "con las obras de la plaza del Centro de la Vall d'Uixó no iba a ser menos. Debíamos estar y estamos porque queremos formar parte del futuro y del progreso de nuestra ciudad".
La diputada provincial y portavoz del Partido Popular en la ciudad ha asegurado que "esta es la primera vez que el gobierno de izquierdas destina el dinero del Plan 135 a obras, porque en las ocasiones anteriores habían usado el dinero de la Diputación para pagar facturas que ya tenían dinero reservado en el presupuesto".
Para la popular vallera, "que Tania Baños decida destinar el dinero del gobierno provincial a tapar agujeros, demuestra la escasa ambición para conseguir proyectos importantes para la Vall d'Uixó".