El PP denuncia la acumulación de rastrojos y hierbas en los caminos rurales
El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha denunciado la acumulación de rastrojos y hierbas amontonados en los laterales de los caminos rurales. El concejal popular, José Antonio Pérez, ha señalado que "los valleros se han puesto en contacto con nosotros a través del Espacio de Participación para trasladarnos sus quejas y denuncias por el lamentable estado de los caminos y por la acumulación hierbas y rastrojos en los laterales".
José Antonio Pérez ha explicado que "con las ayudas del paro agrario se han limpiado, como siempre, los caminos rurales, pero estamos a mitad de septiembre y los rastrojos siguen amontonados porque nadie los ha retirado". Para el edil del PP, "estos montones de hierbas dan imagen de suciedad y abandono, pero además suponen un peligro porque las hiedras combustionar con facilidad y podrían ocasionar incendios".
Por ello, desde el PP de la Vall d'Uixó han exigido a Tania Baños que "tome medidas de manera inmediata y pida al departamento pertinente que recojan los rastrojos amontonados en los bordes de los caminos rurales".