Cortan al tráfico el centro de la Vall d'Uixó por el derrumbe en un edificio
Los técnicos realizarán este viernes una valoración exhaustiva del antiguo cuartel de la Guardia Civil
La Policía Local de la Vall d'Uixó ha cortado al tráfico el centro de la ciudad por el derrumbe de parte del techo de un edificio situado frente al Ayuntamiento. Así, hasta la valoración técnica, permanece cortada la calle Sanchis Tarazona y el carril de bajada hacia la plaza del Centro.
Esta tarde se ha producido el hundimiento de una parte del techo, aproximadamente tres metros cuadrados, que ha caído sobre el piso inferior. El edificio está deshabitado y no hay que lamentar daños personales. A las 18:20 horas, un policía local fuera de servicio ha dado el aviso después de oír un fuerte ruido, similar a una explosión, y ver salir humo o polvo de la zona. Inmediatamente ha actuado la Policía Local, la Guardia Civil y una dotación de Bomberos, así como se ha realizado una primera valoración por parte de los técnicos municipales.
Se trata del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, de propiedad privada y que según fuentes de la Policía Local, el consistorio ya ha requerido en varias ocasiones que se realicen reparaciones.