El PP considera que no es "normalidad" que el barrio Carmaday se inunde cada vez que caen cuatro gotas
Los ciudadanos de la Vall d'Uixó y especialmente los vecinos del barrio Carmaday han mostrado de nuevo su indignación después de que la zona residencial haya quedado por dos ocasiones en esta tarde completamente inundada. Las dos pequeñas tormentas que han caído sobre la ciudad en apenas tres horas de diferencia han inundado de nuevo el barrio "lo que evidencia que como los mismos vecinos aseguran las obras realizadas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio han sido una auténtica chapuza".
Desde el Partido Popular aseguran que "lo que el tripartito considera normalidad no lo es porque si esto ocurre cuando cae una pequeña tormenta, no nos queremos ni imaginar qué ocurrirá si la tormenta es mucho más copiosa".
"En dos ocasiones, por las dos tormentas, hemos empezado a recibir fotografías y vídeos a través del whatsapp advirtiendo de la caótica situación que les ha tocado vivir en apenas tres horas de diferencia".
Por ello, los populares exigen a la alcaldesa y a la Conselleria de la vallera María José Salvador que tomen cartas en el asunto, que adecuen la "chapuza" porque "los vecinos de Carmaday no se merecen que cada vez que caen cuatro gotas se les inunde el barrio y los accesos al mismo".